martes, 6 de abril de 2010


Miércoles 6 de Abril a partir de las 12:15

H2H Alessandro Petacchi - André Greipel: Greipel
Cuota: @2
Stake: 1,5/10
Bookie: Bet365

Petacchi 124º - Greipel 22º ( m.t. - 4h 28' 42")
Mal el Columbia y el alemán en el sprint pero es que el italiano prácticamente cerró el pelotón.

Semi-clásica belga que servirá de preparación para los favoritos este fin de semana a la París-Roubaix. Sprinters puros, como los dos del H2H, y corredores de menos entidad buscarán la victoria.

Greipel creo que saldrá a disputar a tope la prueba, está muy picado con su compañero de equipo Cavendish, así que la mejor forma de "contestarle" al australiano es con victorias y qué mejor oportunidad que mañana. Este lunes fue 2º en la Rund Um Köln por detrás de Haedo.

Mañana tendrá un buen bloque a su disposición, Eisel puede trabajar para él y así reservarse para Roubaix, además reaparece Renshaw. Recordemos que André es un cazaetapas y el año pasado fue el corredor que más consiguió de todo el pelotón.

Por otra parte, Petacchi aunque sea todo un veterano parece que no pasan los años para él, está realizando una excelente campaña, ensalzada por el tercer lugar en la Milán-San Remo, pero voy en su contra por un factor "extradeportivo", esta semana ha estado involucrado en asuntos de dopaje con registros domiciliarios inclusivo, así que puede ser que no tenga la cabeza en Bélgica y/o no se haya podido 'nutrir' como él hubiera querido.


Podio: Robbie McEwen / Kenny Van Hummel
Cuota: @4 / @6.5
Stake: 0,5 / 0,5 (sobre 10)
Bookie: Unibet

McEwen 2º (4h 28' 42") / Van Hummel 26º (4h 28' 42")
Muy bien el australiano viniendo desde atrás, siendo sólo superado por Farrar, como dije, los que piensan en Roubaix no entraron ayer en la lucha, sólo Boonen lanzó a su compañero Weylandt.
El holandés muy lejos de cabeza, me esperaba más de él, no sé si le taparon.

El australiano competirá cerca de su casa europea, ubicada en Bélgica, estará muy motivado. Como hemos dicho, los clasicómanos que van a correr en el "Infierno del Norte" este domingo vienen aquí para prepararse, no para competir, Boonen y cía difícilmente se meterán en el sprint final, objetivamente descartando a éstos en la lucha por la victoria, el de Katusha sería el 4º favorito para las bookies, así que la cuota es para probarla.

El holandés del Skil viene con buenas sensaciones y tiene marcado en rojo este día, según podemos extraer de sus declaraciones. Ha sido 5º en Groene Hart y 3º en la última etapa en línea de los 3 días de la Panne. Es un corredor con proyección, sabe que puede conseguir una victoria importante y confío en que pueda competir en el Scheldeprijs.

0 comentarios:

Publicar un comentario