sábado, 3 de abril de 2010


Domingo 4 de Abril a partir de las 10:00

Manuel Quinziato: Over 9,5
Cuota: @1.82
Stake: 2,5/10
Bookie: Unibet

Quinziato 48º (a 5' 13")
En el H2H perdido con Oss ya hemos explicado lo sucedido con el bueno de Manuel. Aun sin ese pinchazo inoportuno no lo veo metiéndose en el sprint del grupo y menos meterse delante.

Totalmente excesiva esa línea, el italiano no es de lejos uno de los candidatos a la victoria, como dijimos en un pick anterior a su favor, es regular pero no ha sobrepasado la 30ª posición aquí, lo veo en Top15-20 pero no tan arriba, esa cuota casi a la par hay que apostarla.

En Liquigas compartirán liderazgo, Bennati, Oss y él, por lo que la presencia en fugas de otros compañeros impidiéndole "avanzar", trabajar para Bennati o estar en una escapada tempranera son factores a favor del pick.

Recordemos que llevamos un pick a su favor y, aunque son prácticamente independientes, el fallo de éste debería conllevar el acierto del otro al 95% (que Quinziato esté entre los 9 primeros y Oss, su compañero, quede aún más delante!!!)


Lars Boom: Over 9,5
Cuota: @1.90
Stake: 2/10
Bookie: Unibet

Boom 77º (a 13' 20")
Pinchazo o problemas mecánicos de Lars, cuando había estado con los más fuertes en los primeros cortes y se le veía muy bien. Nos acompañó la suerte.

Las cualidades del holandés son muchísimas y muy buenas, sin lugar a duda es un futurible a ganar una gran clásica pero el domingo afrontará su primer Tour de Flandes, la exigencia en esta carrera es máxima y la experiencia un factor determinante, hay value en apostar casi a la par en que un novel como él no esté entre los 9 mejores.

Además, el Rabobank tendrá que correr con más cartas, Nuyens y Langeveld, seguramente metiendo a Rick Flens en las primeras escapadas del día, así que, como hemos dicho en varios casos, puede salir perjudicado en esa labor de equipo, no es lo mismo ser el centro de atención de tu equipo que tener esa responsabilidad repartida.

¿Es capaz el ex-ciclocrossista de quedar entre los 9 primeros? Sí, incluso no sería descabellado que ganase, pero el value reside en que no estará en esas posiciones, difícil será ver alguna bookie teniéndolo entre los 9 favoritos.

0 comentarios:

Publicar un comentario