sábado, 10 de julio de 2010


H2H Cadel Evans - Denis Menchov: Menchov
Cuota: @2.75
Stake: 2/10
Bookie: Bet24
No se merece esa cuota Menchov. Hay que recordar que después de Contador y Lance es el que mas victorias tiene en grandes vueltas. El ruso ha preparado con mucho mimo esta edición y para nada repetirá la mala imagen del año pasado. Personalmente me ha transmitido muy buenas sensaciones pasando sin ningún problema las peligrosas etapas de Holanda y Bélgica. El puerto de mañana es muy bueno para sus condiciones y la dureza previa también le beneficia.
Son demasiadas las incógnitas en el estado de forma de Evans y como será su rendimiento en montaña como para asegurar que puede quedar delante del ruso con la facilidad que propone su cuota.
-
H2H Michael Rogers - Luis Leon Sanchez: Rogers
Cuota: @2.20
Stake: 1.5/10
Bookie: Bet365
Luis León nunca me ha demostrado en una etapa de esta categoría que pueda aguantar con los mejores. El es un ciclista de muchas cualidades pero en la montaña creo que está un escalón por debajo de los que optan al top10 en la general del Tour.
Michael Rogers si que entra en esa lista de candidatos que pueden optar a meterse en el top10. La propia casa de apuestas le mete al nivel de Lepheimer o Sastre. Lleva una temporada muy regular con varios puestos de mención y con victorias en la general de California y Andalucía. Es capaz de aguantar la primera semana con buena imagen en la montaña, resistiendo en un grupo de nivel.
-
H2H Samuel Sánchez - Jurgen Van Den Broeck: Samuel
Cuota: @2.00
Stake: 1.5/10
Bookie: William Hill
No me suele gustar apostar por Samuel en la primera etapa de montaña importante pero si se empeñan en ponérmelo de dog contra Jurgen vale la pena poner algo de dinerito. Samu con el paso de los años ha mejorado mucho su rendimiento en montaña, siempre con la capacidad de ir de menos a mas durante la etapa. Su palmarés tanto en puertos como en generales es muy superior al belga.
Jurgen se ha propuesto en que puede luchar con los mejores cuando siempre a sido un corredor para buscarlo en escapadas. Con la marcha de Evans el asume el papel de líder del equipo pero difícilmente consiga los resultados deseados con el nivel de los ciclistas que tiene en frente.
-
H2H Levi Leipheimer - Alexandre Vinokourov: Levi
Cuota: @2.00
Stake 1.5/10
Bookie: Bwin
Después de la pájara de Kloden en la etapa de hoy queda claro que Levi será el hombre de confianza de Armstrong. Un corredor que en los últimos años se ha vuelto de lo mas fiable en la montaña. Esta temporada ha cuidado especialmente esta carrera para llegar en la mejor forma posible.
Vino viene de un Giro muy duro en el que quedo 6º y en el que la montaña como era de prever se le atragantó bastante. Como a dicho mas de una vez, su papel para el Tour siendo compañero de Contador cambia bastante, y si el español lo necesitase trabajaría para el. Mañana en el grupo de favoritos es posible que le toque llevar el ritmo en cabeza por lo que puede pagar la fatiga en los últimos kilómetros.

0 comentarios:

Publicar un comentario