viernes, 9 de julio de 2010


Viernes 9 de Julio a partir de las 12:00

Hoy viviremos la etapa más larga de esta edición del Tour de Francia, con 4 cotas puntuables de 4ª categoría y un terreno bastante escarchado como podéis ver en el perfil.

H2H Mark Cavendish - El resto: El resto
Cuota: @1.72
Stake: 2/10
Bookie: Paddypower

Cavendish 1º (5h 37' 42")
Fuga flojísima y bien controlada por el pelotón. Etapa cómoda, sin tanto calor y ManxMan se impuso fácil en el sprint.

Lay al ganador del último sprint. Value intrínseco ya que hay surebet con su cuota a favor en Betfair. No tengo nada claro que haya sprint en Gueugnon, etapa muy larga, con cuotas, terreno rompepiernas, los escapados tendrán bastante ganado y el pelotón se deberá emplear a fondo para cazarlos.

¿Quién? El Columbia está metiendo menos hombres que de costumbre, quieren proteger a Michael Rogers, recordemos las palizas que se daba el año pasado Tony Martin en las persecuciones y cómo reventó en la montaña, les interesa cazar pero se pueden quedar sin hombres a la hora de la verdad, Lampre ya tiene las dos etapas de Petacchi, Garmin tiene a Millar muy tocado, además de que Farrar no les puede garantizar nada debido a su condición física, seguramente SKY pueda tirar para EBH. En resumen, muchas desventajas y posibles dudas en el pelotón.

Además, si llegara el pelotón, nada asegura que gane ManxMan, estas etapas largas y algo duras benefician más a hombres como Petacchi, Freire, EBH o Hushovd, su victoria tampoco ha sido un recital, así que sobrado de fuerzas no va.

Lo bueno del pick es que, como digo, es tradeable hasta el @2.5 para Cav, mientras haya fuga podemos conservar la apuesta, si neutralizan y vemos al del Columbia-HTC y su equipo muy bien, la podemos 'vender'.


H2H Edvald Boasson Hagen - Gerald Ciolek: EBH
Cuota: @1.85
Stake: 2/10
Bookie: Unibet / WilliamHill

EBH 8º - Ciolek 5º (m.t. - 5h 37' 42")
Taponado el noruego sólo pudo ser octavo, el sprinter del Milram estuvo notable.

Hemos apostado por el noruego en todos los sprints y nos está saliendo bien la cosa, está siendo el más regular de los sprinters, lleva dos 3ºs y fue 9º en el prólogo. Hushovd ha declarado que lo ve muy fuerte y que es su principal amenaza para el jersey verde de la regularidad. Como he comentado en el pick anterior, esta etapa se acopla bien a sus características y preveo que esté entre los 3-4 mejores otra vez.

Esta cuota pareja viene por el 2º puesto del alemán ayer, creo que está un peldaño por debajo del joven del SKY y más en una etapa de estas características. Su "hábitat" natural es el Top5-10. Como he dicho, puede ser que llegue fuga y en el sprint del pelotón seguro que EBH se mete con ganas para rascar puntos de la regularidad.


H2H Jose Joaquín Rojas - Robbie McEwen: JJ Rojas
Cuota: @1.90
Stake: 2/10
Bookie: MiApuesta

JJ Rojas 7º - McEwen 4º (m.t. - 5h 37' 42")
Para completar un día aciago, jornada cómoda con Robbie cogiendo bien la rueda ganadora de Cavendish que le aupó a la 4ª plaza, mejor que el regular JJ. Como anécdota, el australiano se ha caído tras la línea de meta y ha acudido al hospital.

El murciano es otro de los que está cuajando buenos puestos, pedalea hasta el último metro y lucha cada posición, en este sentido su regularidad es un "atractivo" a la hora de apostar a su favor. Estas posiciones indican que está fuerte y motivado, esperemos que continúe así, al menos un día más.

Hace dos días ya layeamos al bueno de McEwen y hoy le toca otra vez, ha comentado que en lugar de encontrarse mejor tras la caída y la herida que se produjo en el codo, no acaba de mejorar, sino que empeora, que si la pérdida de sangre le estará afectando... La verdad es que se está metiendo bastante arriba pero si realmente está mal, mañana debe acusar la acumulación de kilómetros y esas tachuelas que tan poco le gustan a él.

Una vez más, en caso de llegar la fuga, lo más factible sería ver a JJ metiéndose en el sprint del pelotón para conseguir puntos y al australiano del Katusha pasando completamente del tema.

0 comentarios:

Publicar un comentario