lunes, 16 de agosto de 2010


Mañana comienza el ENECO Tour, carrera de prestigio que se adentra en los Paises Bajos. Sprinters y croners tienen aquí su oportunidad de brillar. Mañana se abre la veda con una prólogo de 5 kilómetros. Arriesgaremos unas uds. de stake con esta propuestas:
-
H2H Richie Porte vs. Andreas Kloden
Richie Porte @1.83
Stake: 1.5/10
Casa. bet365
-
Bien leída. Porte, 9º nos da la cuota sin demasiado sufrimiento pues el aleman Kloden se marchó más alla del 30º puesto.
-
Porte ha llegado en un gran momento a este final de temporada. Ya en la Clasica de San Sebastian estuvo a la altura de los mejores, cuando no había disputado el Tour; fue de "gran favorito" a Dinamarca y fue 2º en la crono por centésimas...y ya en el Giro ha demostrado ser un gran especialista en la disciplina. Confió en él...pero sobretodo desconfío de Kloden, un corredor venido francamente a menos que sólo muestra destellos de su "antigua" calidad con cuentagotas. Esperemos que mañana no sea el día...entiendo que Porte junto a EBH y Tony Martin puede estar disputando la etapa. Kloden no...
-
H2H Andre Greipel vs. Greg Henderson
Andre Greipel @2.00
Stake: 0.5/10
Casa. bet365
-
En teoria, Henderson es mejor "prologuista". 5º en el Giro y 7º en Lombardia, buena carta de presentación. No obstante voy con el aleman Greipel, que ya sabe lo que es ganar un prólogo esta temporada. Lo hizo en el Tour de Turquía, de menor nivel...pero con gran autoridad. Los bookies otorgan una cuota @17 a André como ganador de la etapa y a Greg una cuota @29. Henderson llegá mucho peor a esta carrera y, lo que es más grave, a la sombra del noruego EBH. Eso puede hacer mella en su estima y motivación. Todo lo contrario que Greipel, quien con un buen crono en la prólogo y las bonificaciones podría estar a en disposición de ganar la carrera. Buscamos una teórica sorpresa yendo con "dog" Greipel.
-

0 comentarios:

Publicar un comentario