jueves, 27 de agosto de 2015


No hemos empezado bien La Vuelta, es evidente. Pero mañana espero devolver la confianza que estáis poniendo en mi... :


Lo he comentado en Twitter, 

Dumoulin sobre Samu + Majka sobre Torres @1.79 (STAKE 1/5)

Al líder le veo delante mañana. Ha llegado a esta primera semana a tope y hará todo lo posible por proteger el liderato en la última subida. A ver hasta donde le llega la gasolina... 

Samu es más diésel. Va de menos a más. Y aunque empezó flojo la vuelta se va a ir entonando. No obstante el final de mañana resulta demasiado explosivo para el. No creo que este con los primeros... 

Majka si estará. Fallo el primer día pero, creo, también va a ir a más y trabajo bien para Sagan en Véjer. Torres no es un corredor para la General y no debería estar con los mejores mañana. Sus etapas vendrán en los próximos días... 

Dan Martin sobre PuritoRodriguez @2.00 (STAKE 0.5/5) -ahora mismo @2.25, ha entrado dinero a favor de Purito-

Siempre es arriesgado ir contra Purito. Gano en este mismo escenario hace cuatro años. Y esta en un buen momento. Pero confío en un corredor top y que ha llegado bien a la vuelta. Se le vio bien el primer día, perdiendo el tren por moverse tarde. Y ayer cayó poco antes de meta. Mañana, creo, puede ser su gran oportunidad y no creo que espere demasiado para moverse. Veremos si los favoritos se están quietecitos... 

Nicolás Roche G/C @19 (STAKE 0.1 cada uno...) 

Una lastima esta ultima. Porque ataco Roche (un poco tarde) pero no le dejaron moverse. Falto para que la lectura fuera perfecta.

Ya me me he explicado en Twitter. El irlandés esta bien y Froome le está dejando hacer estas primeras etapas. El final le va y tiene el acicate de pelear por la General. Su enfrentamiento con Chaves a 2.00 no me motiva. Pero si su podium mañana (casi a cuota 5). Veremos...

0 comentarios:

Publicar un comentario