sábado, 26 de septiembre de 2015



Sigo sin encontrar muchas cosas que me atraigan...
Valverde sobre Van Avermaet @2.25 (STAKE 0.5/5)

Soy consciente de que voy contra uno de los hombres más regulares y gran favorito para la victoria de mañana. Pero voy con el Bala. Ya sabemos como rinde los Mundiales. Colección de medallas que atesora. Y ganando sprints (o siendo segundo en ellos) como en ponferrada (en un grupo donde también estaba GVA).

El final va a ser un salvase quien pueda. Veo al belga moviéndose. Hay gente más rápida que el. Pero Valverde se mueve bien en estos finales. Puede aprovechar sus opciones. La cuota me parece desproporcionada...

Stybar G/C @26 (así la pillé yo cuando la anuncie en Twitter. En bet365 estaba @21. En kirol @25)



Aunque no habia puesto el STAKE (lo siento) siempre que entro a esta cuotas suele ser el minimo (0.1, cada uno G/C). No hay mas que echar un vistazo a todo el blog.
 

Yo creo que es el tapado de este mundial. El final le va realmente bien, es listo rápido, le gusta el pavés, la lluvia... Lo tiene todo para dar la sorpresa. Se moverá seguro. Y es que sigo creyendo que va a ser muy complicado controlar el final de la carrera. A ver si pillamos otro pico.

0 comentarios:

Publicar un comentario