martes, 1 de septiembre de 2015


Aunque varias cosas me atraen para mañana me voy a quedar con una... 

Dani Moreno sobre Samu Sánchez @2.37 (STAKE 0.5/5)

Voy en contra de mi "caballo ganador" para el top ten. Pero es que la cuota es un tanto incomprensible... 

Dani, aún enfermo, ha estado por delante de Samu en todas las etapas de montaña. Vale que el de BMC va a ir a más, pero en una etapa tan dura como la de mañana le doy un puntito más a Dani. Pero no queda ahí la cosa. Es que Dani va de auténtico dog... No lo entiendo.

Sigo confiando en que Samu será top ten. Mañana no se escalabra, seguro... Pero no creo que Dani lo haga. Estará cerca se perito, luego se dejará la vida en la crono y a buscar una etapa. 

En fin, que me parece exagerada en todos los sentidos. A lo sumo podrían llegar juntitos...

0 comentarios:

Publicar un comentario