miércoles, 20 de enero de 2016



Bonita etapa la que nos espera mañana...

Gerrans sobre Ulissi + Haas sobre Pantano @2.64 (Stake 0.3/10)


Vamos a favor de dos de los damnificados de hoy, Haas y Gerrans. Los dos han comentado que tenían buenas piernas pero, sin embargo, se han visto perjudicados por la caída masiva a uno de meta. Haas ya fue segundo hace dos años en esta misma etapa y en aquel sprint, es verdad, Ulissi superó a Gerrans. No obstante el australiano anda muy fino. Hoy cogió bonificacion y lo veo como gran favorito para mañana, ya en solitario ya en sprint. Haas esta fuerte y es mucho más rápido que Pantano. 


Me da rabia porque perdimos de la unica forma que podiamos perder el pick. Haas no estuvo bien pero Pantano tampoco. No obstante el colombiano tuvo unos segunditos sobre un grupo que, casualmente, comando Haas. Lastima... Mal leido, no obstante. Haas no estuvo donde yo le esperaba. 

Vakoc sobre McCarthy @2.25 (Stake 0.2/10)

No veo tanta diferencia entre ambos ciclistas. Hoy McCarthy estuvo soberbio pero mañana le espera un día duro y puede pagar la presión  siendo tan joven. Vakoc estuvo fortísimo en el sprint de hoy, aún viéndose perjudicado por la caída. Y lleva concentrado tiempo para liderar Ettix en esta carrera. Yo creo que la cuota esta sobredimensionada por lo que ha pasado hoy... 


Perdida. Bien perdida. Vakoc no estuvo mal pero McCarthy estuvo top y llego con el grupo de los mejores.



Seguimos prudentes con el stake...


0 comentarios:

Publicar un comentario